ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Los productos tienen cambio o devolución?

Sí, todos los productos tienen cambio en caso de presentar un defecto de fábrica o que te llegue un producto por error o distinto del que solicitaste, en estos casos comunicate con nosotros vía correo electrónico ([email protected]) o vía Whatsapp. Debes tener en cuenta que el/los producto/s deben estar en su embalaje original y cerrado; si estos requisitos se cumplen ofrecemos dos opciones, a decisión del cliente: el reenvio de el/los producto/s comprado/s o la entrega de un boucher (con el importe de la compra efectuada) para que utilice en cualquier producto de nuestra tienda online. En estos casos, los gastos de envío quedan a nuestro cargo. 

Los productos que sean enviados de manera gratuita o en forma de regalo, no tienen cambio o devolución.

 


¿En qué casos la devolución no es válida? Posibles causas:

-Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente).

-Indicios de uso inadecuado.

-Indicios de daño accidental.

-Desgaste natural por el uso.

-Garantía del producto vencida. 

 


Periodo de cambio. 

Las devoluciones o cambios tienen un periodo de 15 días desde que se entrega el/los producto/s .