Devoluciones
¿Los productos tienen cambio o devolución?
Sí, todos los productos tienen cambio en caso de presentar un defecto de fábrica o que te llegue un producto por error o distinto del que solicitaste, en estos casos comunicate con nosotros vía correo electrónico ( [email protected] ) o vía Whatsapp a ( +54 9 3515 94-8792 ). Debes tener en cuenta que el/los producto/s deben estar en su embalaje original y cerrado; si estos requisitos se cumplen ofrecemos dos opciones, a decisión del cliente: el reenvio de el/los producto/s comprado/s o la entrega de un boucher (con el importe de la compra efectuada) para que utilice en toda nuestra tienda online. En estos casos, los gastos de envío quedan a nuestro cargo.
Los productos que sean enviados de manera gratuita o en forma de regalo, no tienen cambio o devolución.
¿En qué casos la devolución no es válida? Posibles causas:
-Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente).
-Indicios de uso inadecuado.
-Indicios de daño accidental.
-Desgaste natural por el uso.
-Garantía del producto vencida.
Periodo de cambio.
Las devoluciones o cambios tienen un periodo de 15 días desde que se entrega el/los producto/s .