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Politica de Cambios y Devoluciones.

  • Todos los productos tienen cambio.
  • Recordá que tenes 72hs desde que recibiste tu producto para solicitar el cambio.
  • Debes solicitar el cambio vía WhatsApp (3518524944). Es importante que nos envíes fotos y/o videos para confirmar que tanto el producto como su packaging están en buen estado. En caso de que el producto o el packaging no se encuentren en perfectas condiciones, no podremos gestionar el cambio.
  • En caso de que hayas recibido tu compra y quieras realizar cambio por gusto personal o confusión: debes enviarnos el producto (en este caso, los costos de envío corren por cuenta del cliente). Una vez que nos avises vía WhatsApp que enviaste el producto (debes compartirnos el número de seguimiento), podemos realizar el despacho del nuevo producto que desees (el costo del nuevo envío corre por tu cuenta) o gestionar la devolución del valor del producto que cambiaste.
  • Si recibiste un producto que no pediste por un error nuestro: comunicate via WhatsApp para que podamos gestionar el cambio correspondiente. Todos los gastos de envío en este caso corren por cuenta de Case Company.
  • Los productos que se hayan enviado como regalo NO tienen cambio ni devolución.


Politica de Garantia.

  • Los productos tienen garantía por falla o mal funcionamiento de fábrica. Para gestionar dicha garantía debes comunicarte vía WhatsApp: envíanos un video o foto del producto y su packaging original así podemos chequear si corresponde la garantía y realizar el cambio. Esto aplica para los dos puntos siguientes en esta sección.
  • En caso de cables, bases, auriculares, cargadores portátiles o productos de tecnología en general: tenés 30 días desde que se recibe el producto para realizar el reclamo.
  • Para cambio de fundas, protectores de lente o de cámara, y accesorios como llaveros, correas, wallet, etc. tenés 72hs desde que recibiste el producto para realizar tu reclamo.
  • En cualquier caso, todos los gastos de envío ocasionados por la gestión de la garantía corren por cuenta de Case.