ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

 

Podes abonar tu compra con todas las tarjeta de crédito, tenemos cuotas sin interés para que puedas financiar tu compra. Con GoCuotas podes abonar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito. Y en efectivo a través de rapipago o pagofácil. 

 

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¿CÓMO SIGO MI ENVÍO?

Trabajamos con diferentes servicios de logística para poder ofrecerte una variedad de opciones y experiencias. Cada una de ellas es independiente y tiene su propia plataforma para seguir tu envío. Escribinos y con tu número de orden vamos a poder ayudarte! Estamos a disposición para resolver tus consultas! 

 

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¿CUÁNTO DEMORA MI PAQUETE?

 

Contamos con un calculador de envíos, a la hora de armar tu carrito de compra, con tu código postal, podes calcular el costo y el tiempo de envío. Aunque al trabajar con diferentes compañías de logística estos tiempos pueden ser variables, en general ningún envío demora más de una semana en llegar a la puerta de tu casa. 

 

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¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ EN MAL ESTADO?

 

Por diferentes motivos, es posible que algún producto llegue dañado. Contamos con garantía para las fundas, cargadores, auriculares y accesorios para las fallas de fábrica o problemas durante la logística. Comunicate con nosotros para que podamos ayudarte! Estamos a disposición. 

 

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LO QUE RECIBÍ, NO ES LO QUE PEDÍ

 

En Case trabajamos personas reales, por lo que podemos equivocarnos! Asumimos nuestro error y los cargos extras que suceden corren por cuenta nuestra, no te preocupes! Comunicate con nosotros por WhatsApp para que podamos gestionar el cambio y resarcir nuestro error. 

 

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NO ESTABA EN MI DOMICILIO CUANDO PASARON A ENTREGAR MI PAQUETE

 

Trabajamos con diferentes empresas de logística y cada una tiene una política diferente en estos casos. Podes comunicarte con nosotros para que podamos orientarte en cómo seguir en esta situación! 

 

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SE VENCIÓ EL PLAZO DE RETIRO POR LA SUCURSAL

 

Trabajamos con diferentes empresas de logística y cada una tiene una política diferente en estos casos. Podes comunicarte con nosotros para que podamos orientarte en cómo seguir en esta situación! En caso de que tu pedido retorne a nuestro local, nos comunicaremos con vos para coordinar el reenvío!