Preguntas Frecuentes

 


 

CÓMO COMPRAR

 


 

COSTO DE ENVÍO

 

Dentro de Córdoba Capital, realizamos envíos a domicilio a través de nuestro servicio de cadetería. Tiene un costo de $199 y demora entre 24 hs y 48hs desde que se despacha el pedido.

 

Al resto del país, tiene un costo desde $279, dependiendo el correo y ubicación seleccionada. 

 


OPCIONES DE ENVÍO

Nuestros pedidos se envían a través de OCA o Correo Argentino, dependiendo de la zona y elección del cliente. Luego de despachar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente. 

-Si elegiste la opción de envio de Correo Argentino, podes seguir el estado de tu pedido en todo momento en este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

-Si elegiste la opción de envio de OCA, podes seguir el estado de tu pedido en todo momento en este link: https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

El horario de entrega es de 9 Hs a 18 Hs, exceptuando domingo y feriados nacionales. No podrá solicitarse día ni rango de horario de entrega específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

 

 

TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de entrega aproximada del envío es de 7 días hábiles, una vez despachado el pedido.

¡Estamos despachando con normalidad! Debido a la pandemia los envíos pueden sufrir demoras por parte de OCA o el Correo Argentino. 

 

 


MI PEDIDO NO LLEGÓ EN BUEN ESTADO, QUÉ HAGO?

No te preocupes, comunicate con nosotros para solucionarlo. Podés hacerlo vía Whatsapp al +54 9 3515 94-8792 ó a través de nuestro email [email protected] o vía inbox por nuestro Instagram @casecompany.ar

 

SE CUMPLIO EL PLAZO DE ENTREGA ESTIPULADO Y NO RECIBI MI PEDIDO, QUÉ HAGO?

No te preocupes, comunicate con nosotros para corroborar el estado de tu pedido y poder ayudarte. Podés hacerlo vía Whatsapp al +54 9 3515 94-8792 ó a través de nuestro email [email protected] o vía inbox por nuestro Instagram @casecompany.ar 

 

NO ME ENCONTRABA EN MI DOMICILIO CUANDO EL CORREO REALIZO LA VISTA, QUÉ HAGO?

-Si seleccionaste la opción de envío OCA, el correo dejará una notificiación en tu domicilio y realizará una segunda visita por el mismo. En caso de no encontrarte en tu domicilio al momento de realizarse la segunda visita, tendrás un plazo aproximado de 5 días hábiles para retirar tu compra por la sucursal de OCA estipulada. 

-Si seleccionaste la opción de envío Correo Argentino, deberas acercarte a la sucursal del Correo indicada  y retirar tu pedido, con el DNI de la persona que efectuó la compra. ¡Recordá que tenes 5 días hábiles para efectuar dicho trámite! 

 

SE VENCIO EL PLAZO DE RETIRO A SUCURSAL, QUÉ HAGO?

El pedido retornará a Casecompany, por lo que el cliente deberá abonar el reenvío del mismo. 

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