Podes abonar tu compra con todas las tarjeta de crédito, tenemos cuotas sin interés para que puedas financiar tu compra. Con GoCuotas podes abonar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito. Y en efectivo a través de rapipago o pagofácil.
_________________________________________________________________________________________
Trabajamos con diferentes servicios de logística para poder ofrecerte una variedad de opciones y experiencias. Cada una de ellas es independiente y tiene su propia plataforma para seguir tu envío. Escribinos y con tu número de orden vamos a poder ayudarte! Estamos a disposición para resolver tus consultas!
_________________________________________________________________________________________
Contamos con un calculador de envíos, a la hora de armar tu carrito de compra, con tu código postal, podes calcular el costo y el tiempo de envío. Aunque al trabajar con diferentes compañías de logística estos tiempos pueden ser variables, en general ningún envío demora más de una semana en llegar a la puerta de tu casa.
_________________________________________________________________________________________
Por diferentes motivos, es posible que algún producto llegue dañado. Contamos con garantía para las fundas, cargadores, auriculares y accesorios para las fallas de fábrica o problemas durante la logística. Comunicate con nosotros para que podamos ayudarte! Estamos a disposición.
_________________________________________________________________________________________
En Case trabajamos personas reales, por lo que podemos equivocarnos! Asumimos nuestro error y los cargos extras que suceden corren por cuenta nuestra, no te preocupes! Comunicate con nosotros por WhatsApp para que podamos gestionar el cambio y resarcir nuestro error.
_________________________________________________________________________________________
Trabajamos con diferentes empresas de logística y cada una tiene una política diferente en estos casos. Podes comunicarte con nosotros para que podamos orientarte en cómo seguir en esta situación!
_________________________________________________________________________________________
Trabajamos con diferentes empresas de logística y cada una tiene una política diferente en estos casos. Podes comunicarte con nosotros para que podamos orientarte en cómo seguir en esta situación! En caso de que tu pedido retorne a nuestro local, nos comunicaremos con vos para coordinar el reenvío!